Equipo de wakeskating Nike

¡Descubra el equipo Nike Wakeskate!

BRP se ha involucrado en la evolución del wakeboarding y del wakeskating desde los inicios de estas actividades deportivas, a través del patrocinio del Bud Wakeboard Tour en 1992, en que diversos especialistas saltaban sobre la estela de la moto acuática Sea-Doo GTX. Desde entonces, tanto los deportistas como las motos acuáticas Sea-Doo han progresado con técnicas increíbles a la par de una tecnología en continua evolución.

Hoy, BRP se ha asociado con la siguiente generación de deportistas de wakeboarding y wakeskating para desarrollar las motos acuáticas personales más avanzadas, específicamente diseñadas para los deportes de arrastre: la Sea-Doo WAKE 155 y la Sea-Doo WAKE PRO 215. Esta generación incluye a los integrantes del equipo de wakeskating Nike: Ben Horan, Matt Manzari, Andrew Pastura, Nick Taylor y Silas Thurman. Son deportistas que se esfuerzan por llevar más lejos su deporte, popularizándolo y ayudando a BRP a desarrollar la moto acuática perfecta para todo tipo de deportistas, desde los aficionados que empiezan hasta los profesionales.

El equipo, que ha concluido la serie de vídeos “DOO IT” para el aprendizaje y el perfeccionamiento de la práctica del wakeskating, explica cómo ayuda al empuje de este deporte la moto acuática Sea-Doo WAKE PRO 215. Haga clic en cualquiera de los vídeos de la biblioteca para conocer nuevas formas de divertirse con los deportes de agua.